EN UN VÍDEO Así recibe Tini Stoessel la correspondencia de sus fans

El 03 Junio 2017 13:01 por Javier Retuerta

Tini Stoessel está entre dos etapas de su Got Me Started Tour pero sigue muy atenta a sus fans. Así lo ha demostrado con un vídeo de YouTube en el que ha querido mostrar a las tinistas la forma en que recibe la correspondencia que estas le mandan desde todos los lugares del mundo.

Los mensajes y objetos que muestra Tini Stoessel son de seguidores europeos y fueron enviados durante la fase en el viejo continente de la gira, que empezó en marzo en Madrid y acabó el pasado 6 de mayo. Esta sigue todavía muy presente en la memoria de la intérprete argentina. Esta comienza el vídeo explicando que ha tenido que hacer una obligada selección debido a la alta afluencia de cartas y detalles.

Entre los obsequios resaltados por Tini desde la cama de su habitación se encuentran cojines, dibujos hechos a manos por los que se muestra sorprendida e incluso un libro perfectamente editado que recoge las experiencias vividas a raíz del Got Me Started Tour por una seguidora rusa.

De esta forma la intérprete, que cuenta ya con 4 millones de followers en Instagram, dedica un detalle a sus fans mientras recupera fuerzas de cara a la fase Latinoamericana de su tour. Una triple actuación en el Gran Rex dará el pistoletazo de salida a una serie de conciertos de momento no muy extensa. Sin embargo, retweets como el que cierra este artículo hacen surgir la posibilidad de que los huecos en el calendario se rellenen con nuevas actuaciones.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.