Celebrities

Celebrities

De cena Tini Stoessel, de cena en el Palacio Real con los Reyes

24 Febrero 2017 09:14

¿Qué te parece este vídeo?

Tini Stoessel está en Madrid preparando su Got Me Started Tour por Europa, que la llevará al Palacio Vistalegre de Madrid este 18 de marzo, pero antes ha pasado por el Palacio Real dónde ha conocido a los Reyes.

La cantante argentina Tini Stoessel ya se encuentra en nuestro país y por lo que parece, no para ni un segundo. Además de estar preparando su Got Me Started Tour, con el que podremos verla encima del escenario este 18 de marzo, la cantante tiene tiempo para la vida social. Una vida social tan sorprendente que la ha llevado a cenar en el Palacio Real con los Reyes de España y con el presidente argentino Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, entre otras importantes personalidades.

Como se ha podido ver en las redes sociales de la cantante, fue invitada a la cena de gala que daban los reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real en honor al presidente argentino Mauricio Macri. A esta cena estaban invitadas grandes personalidades del país latinoamericano tanto políticas como del mundo de la cultura, entre las que destaca la cantante.

Vestida con un impresionante vestido de Red Valentino, marca que suele vestirla en acontecimientos públicos, la artista argentina fue volcando los mejores momentos de la cena en sus redes sociales. Gracias a esta retransmisión en directo, pudimos ver como la cantante rompe el protocolo saludando con un beso al presidente de su nación y a su mujer, y también pudimos verla feliz tras saludar a Felipe VI y Letizia.

La emoción de la cantante por estar en una cena tan importante se deja ver en todos los videos y todas las actualizaciones que hizo en redes sociales. Desde la impresionante mesa en la que cenaron todos los invitados, hasta la formal invitación que recibió para asistir a la misma.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.