AGRADECIMIENTO Así agradece Tini Stoessel a sus fans llegar a 4 millones en Instagram

  • 1

    Tini Stoessel. | Instagram

Con una nueva fase de su Got Me Started Tour comenzando en menos de un mes, Tini Stoessel ha llegado a 4 millones de followers en Instagram. Un hito que no ha querido dejar pasar. Consciente de que este éxito en redes sociales es gracias a sus fans, ha agradecido la fidelidad a sus seguidores con un post en la propia red social.

Una foto más un texto, tanto en inglés como en castellano, ha sido el formato elegido por la argentina. “Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón porque siempre leo sus mensajes llenos de cariño, gracias por acompañarme en cada paso. Los quiero con todo mi corazón!”, es el mensaje que ha lanzado la intérprete.

[instagram]

El paso por Europa del Got Me Started Tour, que arrancó el pasado marzo en Madrid, ha ratificado el buen estado de forma de Tini Stoessel. Un éxito que se ha visto apoyado en su antiguo papel como Violetta. El salto a Sudamérica de la gira se iniciará con un triple concierto en el Gran Rex de Buenos Aires, uno el 30 de junio y dos el 1 de julio.

Tras ello, varias fechas confirmadas más que la llevarán a Brasil, Chile y de nuevo a Argentina. En ellas podrá mostrar la madurez que ha ido adquiriendo de un tiempo a esta parte, como pudo verse en el videoclip de Si Tú Te Vas.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.