27 años The Weeknd celebra su cumpleaños junto a Selena Gomez

El 16 Febrero 2017 08:30 por Jessica Pascual

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, celebra su 27 cumpleaños. El artista que comenzó en 2010 subiendo diferentes canciones a Youtube, ha conseguido convertirse en uno de los cantantes más reputados a nivel internacional.  

The Weeknd celebra su cumpleaños en uno de los momentos más dulces de su carrera gracias al gran éxito que ha cosechado su tercer álbum de estudio, Starboy, por su nuevo romance junto a la cantante Selena Gómez y siendo la nueva imagen de la conocida marca de ropa H&M,  la firma buscaba a un referente milenial y él fue el elegido.

Party Monster es el último éxito que está presente en todas las pistas de baile, de su último álbum de estudio, Starboy, que se coló en el ranking  de las mejores portadas de 2016, según la revista Billboard. El sencillo Starboy se estrenó como número uno hasta en cuatro países: en Canadá, EEUU, Australia y Dinamarca. 

The Weeknd se ha coronado como uno de los artistas más reputados del momento a nivel internacional, y entre las celebrities, ya que tras su reciente ruptura con la modelo Bella Hadid, diferentes medios han confirmado su nueva relación con la cantante Selena Gomez. 

El 17 de febrero, y recién entrado en la era de los 27, The Weeknd comenzará su nueva gira, Legend Of The Fall World Tour., en la que se ha olvidado de España.

Considerado como uno de los cantantes más aclamados de su generación, sus principales influencias musicales han sido Michael Jackson y Prince. El artista que desde que le conocimos se ha caracterizado por su peculiar peinado con rastas decidió cambiar de look en septiembre de 2016, cortandose esas rastas y sorprendiendo a muchos de sus fans. Su adolescencia se caracterizó por estar rodeada de conflictos: se fue de casa a una edad temprana, ha tenido ciertos problemas con la policía y le acusaban de machista por el contenido de algunas de sus letras. 

Líos amorosos

Justin Bieber, el ex novio de Selena Gómez, en un primer momento no se pronunció al respecto del nuevo romance de Selena Gómez, sin embargo, recientemente, un paparazzi de TMZ le ha preguntado si sigue escuchando la música de The Weeknd. Su respuesta fue:  "Claro que no, esa mierda es mala".

Por otra parte, la modelo Bella Hadid, y ex de The Weeknd, ha concedido una entrevista para Teen Vogue donde ha explicado cómo vivió su ruptura, afirmando que fue difícil porque fue excesivamente pública y sonada. A pesar de que el cantante no ha tardado mucho en rehacer su vida amorosa, la modelo ha anunciado que no le guarda ningún tipo de rencor. 

Un romance pasional 

Su nueva relación junto a Selena parece que va viento en popa, y nunca mejor dicho. Ayer y con motivo del día de los enamorados, el cantante y su nueva pareja se embarcaron en un yate para pasar una noche de lo más pasional. Además, les pillaron por las calles de Santa Mónica haciendo gestos de cariño y de afecto.   

Además, y con motivo de su cumpleaños, Selena Gómez le ha preparado una fiesta sorpresa en Dave&Buster’s, una sala recreativa de Hollywood. Sin embargo, la cantante no pudo disfrutar de la fiesta porque se fue a la Semana de la Moda de Nueva York. 

[instagram]





He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.