3 Sweet California consigue el disco de oro con su último trabajo, '3'

  • 1

    Sweet California | Wikimedia Commons

Sweet California, el grupo compuesto por Sonia, Alba y Tamy, ha conseguido el disco de oro con su tercer álbum de estudio, 3, tan sólo tres semanas después de su lanzamiento, al haber vendido más de 20.000 copias. La girlband española ha expresado a través de sus redes sociales la emoción de conseguir este galardón. 

Sonia, Alba y Tamy, las chicas de Sweet California, han arrasado desde que empezaron en el mundo de la música. Están consideradas como una de las girlbands del momento, y ello se refleja en títulos como el de Disco de Oro. Así han expresado su emoción las integrantes del grupo a través de Twitter. 

Hace tan solo tres semanas que una de las integrantes del grupo, Alba Reig, publicó en su Instagram una fotografía del lanzamiento de su tercer disco. Ahora, celebran haber ganado este disco de oro. 

[instagram]

Incluso en Facebook las integrantes del grupo han querido agradecer el éxito conseguido a sus fans. 

Este tercer álbum de estudio gira alrededor del número 3. Son tres las integrantes del grupo, coincide con el lanzamiento de su tercer álbum, y se llama 3. Sin embargo, no es la primera vez que la girlband consigue un disco de oro, ya que con su primer álbum de estudio, Break Of Day, también lo consiguieron.

Las chicas de Sweet California visitaron el plató de Non Stop People para presentarnos este tercer disco de estudio, y nos desvelaron muchos detalles de su nuevo lanzamiento. Según la girlband española el disco 3 es el más personal y en el que más canciones han compuesto, un total de cuatro. Todo ello mezclado con los sonidos que más triunfan en la actualidad. 

Además las chicas de Sweet California nos confesaron que el videoclip de Good Life, de su disco 3, es el más natural de todos. No establecieron guion ninguno, simplemente salieron a divertirse por las calles de Menorca y grabaron varias tomas. 

La exitosa banda del momento está triunfando tanto dentro como fuera de España. Uno de los lugares donde más exito está teniendo a nivel internacional es en México, donde posee ya una gran lista de seguidores debido a su reciente colaboración con CD9, que fue un triunfo total. Una de las claves de su éxito es que se atreven con todo. Incluso se lanzaron a protagonizar un Carpool Karaoke de los más divertidos con Carlos Marco, el ex cantante de Auryn. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.