sweet-california-wizink-center-1

Sweet California conquista el WiZink Center

Sweet California acudió ayer al WiZink Center para continuar su Ladies Tour. El trío consiguió levantar a los fans que asistieron al Palacio de los Deporte de Madrid, siguiendo la línea de conciertos y giras anteriores, con una cuidada puesta en escena y mucha energía en el escenario. Con nueve fechas confirmadas todavía por delante, la girl band contó el domingo con un añadido de lujo, Carlos Marco, que presentó en directo dos temas de su nuevo álbum.

Las chicas de Sweet California combinaron en sus actuaciones momentos de alta tensión, muy movidos, con otros más pausados en los que optaron por silenciar el WiZink Center parta lucir sus voces. Los seguidores de Alba, Tamy y Sonia llenaron las redes sociales con instantáneas y pequeños vídeos en los que reflejan el ambiente que se vivió durante el concierto perteneciente al Ladies Tour.

Carlos Marco puso su parte para que la actuación fuera todo un éxito. El ex de Auryn estrenó dos temas de su nuevo disco, Chalk Dreams, además de interpretar canciones ya conocidas como Sugar, también perteneciente a su primer trabajo en solitario. El domingo fue completo para el cantante, ya que, aparte de actuar en el concierto de Sweet Californa, sacó a la luz la portada y fecha de estreno de Chalk Dreams.

Volviendo a Sweet California, el grupo ha vivido un gran éxito con el lanzamiento de 3, su último disco, a finales de 2016. Junto a CD9 realizaron el tema Vuelves, que contó con videoclip. Esta colaboración llegó incluso a tener lugar sobre el escenario Un éxito continuo que ayer certificaron ante más de 10.000 personas.

Compartir