Eurovisión 2017 Sweet California canta junto a Manel Navarro 'Do It For Your Lover'

El 01 Febrero 2017 16:48 por Antonio Lleida

Manel Navarro canta su tema para Eurovisión Do It For Your Lover junto a las chicas de Sweet California. El joven candidato a representar a España en Eurovisión 2017 ha unido su voz junto a Sweet California en esta versión del tema.

Manel Navarro continúa su camino hacia Eurovisión. Uno de los seis candidatos a representar a España en el Festival sigue promocionando su candidatura con su tema Do It For Your Lover. Hace unas semanas, el joven visitaba el programa El Hub para contarnos todos los detalles de su canción y esta nueva aventura en su carrera musical. Además, tras una divertida entrevista Manel Navarro sorprendió a todo el público despidiendo el programa con su primera actuación en directo con Do It For Your Lover.

A través de las redes sociales, el joven artista continúa trabajando para conseguir ese pasaporte a Kiev el próximo mes de mayo, y dejar a España en la mejor posición con su canción. Ahora ha sorprendido a todos sus fieles seguidores con una versión de su tema junto a las chicas de Sweet California.

Alba, Tamy y Sonia no han dudado en apoyar a su amigo en esta aventura, para que consiga convertirse en el próximo artista en representar a España en Eurovisión 2017. Sweet California y Manel Navarro unen sus voces para sorprender con esta nueva vesión.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.