stranger 2 2

Stranger Things vuelve el 27 de octubre

Stranger Things y su Demogorgon regresan a Netflix el 27 de octubre. Tras el anuncio en la Super Bowl de que la serie volvería para Halloween, por fin sabemos la fecha exacta de su regreso.

Netflix ya ha hecho el anuncio. Con un nuevo poster y un nuevo video en redes sociales la plataforma ha desvelado, por fin, la fecha de regreso de la serie que causó furor en 2016. La serie que nos transportó a la América de los 80, Stranger Things, vuelve con una segunda temporada de 9 episodios el día 27 de octubre. Esperaremos al otoño para ver si estamos o no preparados para lo que les espera a esos 4 amigos y su pueblo de Indiana.

Un año después de lo ocurrido en Hawkins y tras la vuelta de Will del mundo del revés (The upside down) hay puertas que no pueden cerrarse, lo que apunta a que habrá mucho Demogorgon y mucha comunicación entre los distintos mundos ¿Sabremos algo de Barbara?

Aunque igual el problema no está en los que se fueron, sino, y tal y como dice la única sinopsis que Netflix, en los que han sobrevivido.

“Los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.”

Con respecto a las nuevas incorporaciones, la más llamativa es la del actor Sean Astin, que interpretará a un compañero de instituto del Sheriff y de la madre de Will, interpretada por Winona Ryder.

Compartir