Star Wars Los Últimos Jedi

‘Star Wars Los Últimos Jedi’: las divertidas parodias de sus póster

La mona criaturilla de la próxima película de la saga tiene especial protagonismo.

Con el último tráiler todavía coleando por el tema de si se trata de un simple acto comercial o un nido de spoilers, Star Wars Los Últimos Jedi está en boca de todos. Además del adelanto, también se lanzó nuevo póster. Como en los anteriores, el tono rojo domina el fondo. Con un Episodio VIII en el que la luz y la oscuridad van a pugnar por ver de qué lado cae Rey, las redes sociales han decidido dar rienda suelta a su creatividad. Mark Hamill se ha encargado de recolectarlas y unirlas en varios post.

La nueva criaturilla adorable de la saga galáctica, dispuesta a convertirse en peluche y arrasar en forma de meme, protagoniza más de una de estas revisiones del cartel promocional. Además del bicho, en los póster se cuelan películas de animación o la The Office de Steve Carell. A esto se añaden teorías medio conspiranoicas medio de cachondeo en que se muestran supuestas siluetas que se forman con las figuras de los póster. El logo de Disney, el infame Jar Jar Binks, Darth Vader y el emblema de Star Trek son algunas de ellas.

Con la espera hasta el 15 de diciembre en mente, aquí están los originales y las parodias de los póster de Star Wars Los Últimos Jedi.

Compartir