shia

Shia LaBeouf se cae de Indiana Jones 5

Muchos de los fanáticos de la saga no lo querían.

Poco se sabe de la quinta entrega de Indiana Jones, pero las noticias que se van filtrando están haciendo las delicias de sus seguidores. La decisión más aplaudida de todas es que Shia LaBeouf no estará en esta nueva película.

El actor Shia LaBeouf, que interpretaba al hijo de Indiana Jones con Marion en La Calavera de Cristal, no estará en la nueva película, que se estrenará en 2020. Así lo ha confirmado el guionista David Koepp en una entrevista a EW, en la que también aseguró que el guión de la misma está casi completado, por lo que cada vez queda menos para comenzar el rodaje de esta esperada quinta película de la saga.

“Estamos trabajando duro en el guión. En cuanto a cuándo podemos empezar, creo que eso depende del Sr. Spielberg y el Sr. Ford. Tenemos un guion del que estamos contentos en su mayor parte. El trabajo será eterno, por supuesto, y constante, y Steven acaba de terminar de rodar The Post… Si las estrellas se alinean, con suerte, éste será su próximo film.”

Por lo que también están contentos los seguidores de la saga de Jones es porque volverán a ver juntos a Steven Spielberg, Harrison Ford y a John Williams, este de nuevo en la banda sonora de la película.

Las decisiones que se tomaron para la cuarta entrega, no terminaron de gustar a los seguidores, y el personaje de Shia LaBeouf (y el actor) se llevaron la peor parte, por lo que el guionista se ha encargado de que su personaje no aparezca. ¿Qué te parece esta decisión?

#TAKEMEANYWHERE 👍 51°04’47″N 113°59’59″W take-me-anywhere.net

Una publicación compartida de LaBeouf, Rönkkö & Turner (@thecampaignbook) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 7:30 PDT

Compartir