shawn-mendes-5

Shawn Mendes interpreta un tema inédito en la boda de un amigo

Shawn Mendes ha querido hacer un regalo más que especial a uno de sus amigos en el día de su boda, y para ello, ha tenido una gran idea: Componer una canción para los recién casados e interpretarla durante el banquete.

El cantante ha interpretado una balada que ha compuesto específicamente para la boda de uno de sus amigos y que está inspirada en una carta de amor que el novio dedicó a la novia. Bajo el título Try My Best, Shawn Mendes ha conmovido tanto a los novios como a los invitados durante su actuación.

618studios, la cuenta de Instagram de la pareja, ha subido a la red social el vídeo del momento. Rodeados de flashes, de todos sus invitados y del propio Shawn Mendes, disfrutaron de su primer baile como marido y mujer.

Se trata de un emotivo vídeo que muestra como la pareja recién casada baila este tema al tiempo que se realizan muestras de afecto. Son estas las palabras que Shawn Mendes le dedica a la pareja momentos antes de comenzar su interpretación: “Matt y yo escribimos esto para ti, Catherine, así que esperamos que te guste”

Shawn Mendes es un joven artista querido por muchos. Ya se confirmó que el cantante fue el mayor apoyo de Camila Cabello tras su salida de del grupo Fifth Harmony y que sus canciones enamoran a Justin Bieber, quien elogió al cantante a través de su cuenta de Twitter.

Tal es el éxito que ha cosechado en tan poco tiempo que incluso llegó a homenajear a David Bowie junto a artistas de la talla de Elthon John y Demi Lovato, a quien anteriormente le había dedicado una de sus canciones parodiándola junto al periodista Nick Grimshaw.

Compartir