YA A LA VENTA Shawn Mendes estrena nuevo single, ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’

  • 1

    Imagen de 'There's Nothing Holdin' Me Back', de Shawn Mendes. | Twitter

Shawn Mendes acaba de lanzar a la venta un nuevo single. Con el título de There’s Nothing Holdin’ me Back, se trata de un tema en el que el pop-funk de algunos de artistas que han influido en su estilo, como Justin Timberlake o Bruno Mars, se deja ver claramente. Una canción positiva y bailable que está gustando mucho a los fans del canadiense y llega justo antes de que este comience una nueva y larga gira intercontinental.

There’s Nothing Holdin’ Me Back había causado mucha expectación entre los seguidores de Shawn Mendes por la forma en la que el cantante lo dio a conocer. El de Toronto se puso misterioso y realizó una cuenta atrás en su página web en la que mostraba el título del sencillo. Entre la ola de tweets generados, la principal apuesta era que se trataba de un nuevo single, algo que confirmó Billboard.

Con la llegada a cero del contador, que coincidió con la medianoche en parte de Estados Unidos, y un post de Shawn Mendes se desveló el misterio. Entonces, There’s Nothing Holdin’ Me Back salió a la venta. Todo el hype acumulado ha estallado en una oleada de críticas positivas por parte de los seguidores de Mendes, a los que ha encantado el estilo positivo y el gran ritmo que posee lo último del canadiense. Algo que Shawn Mendes ha agradecido en su Twitter.

La canción será parte de Illuminate World Tour, según las declaraciones del propio Mendes en un comunicado que recoge Billboard. "Estoy ansioso por tocarla en el tour, a que la escuche todo el mundo", dice el canadiense que señaló, además: "En el mismo minuto que escribí la canción sabía que quería lanzarla antes de que empezara mi tour, para darle a mis fans algo nuevo y fresco". De este modo, los seguidores españoles podrán escuchar la versión en directo cuando la gira pase por España.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.