shawn

Shawn Mendes, el mejor apoyo de Camila Cabello

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony continúa dando que hablar y a los numerosos tweets de apoyo que ha recibido la cantante de sus fans, se ha sumado el de Shawn Mendes que ha decidido apoyar a la artista en estos duros momentos.

Tanto Fifth Harmony como Camila Cabello han explicado su versión de los hechos tras la sorprendente salida de la cantante del grupo en varios comunicados. Las cuatro componentes de la girlband anunciaron que Camila Cabello abandonaba definitivamente el grupo y explicaron que se enteraron de la noticia a través del representante de la cantante, pero la gran protagonista de esta historia respondió y según ella las cosas sucedieron de una manera diferente.

A pesar de ello, la cantante está recibiendo numerosos apoyos y uno de ellos ha sido el de Shawn Mendes. El cantante ha publicado un tweet con una de las frases que Camila Cabello escribió en su comunicado.

“Persiga lo que hace que su corazón palpite, la felicidad es nuestra responsabilidad”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter. La buena relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello es más que evidente ya que ambos mantienen una gran amistad debido a las colaboraciones que han hecho juntos en el último año.

A pesar de ello, Camila Cabello no solo cuenta con el apoyo de Shawn Mendes ya que una multitud de fans han llenado las redes sociales de mensajes y numerosas muestras de cariño dirigidas a la artista.

Compartir