Cine y TV

Cine y TV

NUEVO PROYECTO Shawn Mendes debutará en la gran pantalla con 'Summer of Love'

El 15 Marzo 2017 18:11 por Patricia Álvarez López
  • 1

    Shawn Mendes | AP

Sahwn Mendes ha decidido probar suerte en el mundo de la interpretación. El artista canadiense protagonizará la cinta musical Summer of Love según ha confirmado The Hollywood Reporter.

Summer of Love estará dirigida por Ivan Reitman, el veterano director de Los Cazafantasmas. Hasta el momento se ha mantenido la trama en secreto pero se ha desvelado que el título hará referencia a al verano de 1967 cuando cien mil personas se reunieron en Haight-Ashbury, en San Francisco para asistir a una actuación en contra de la Guerra de Vietnam. 

Shawn Mendes se encuentra inmerso en su gira Illuminate World Tour con la que está recorriendo y recorrerá las principales ciudades europeas y estadounidenses durante los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto. 

Shawn Mendes se ha abierto paso en el mundo de la música a lo grande. Tras conseguir ser el número 1 de las listas Billboard con su segundo álbum de estudio, Illuminate, el artista ha arrasado por todos aquellos lugares en los que ha actuado. Uno de estos ejemplos fue en España, en el concierto que ofreció en el Barclaycard Center de Madrid, siendo ésta la tercera vez y más multitudinaria en poco mas de un año que pisaba nuestro país. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.