40 Y 30 Shakira y Piqué, sincronía hasta en el cumpleaños

El 02 Febrero 2017 15:28 por Javier Retuerta

El  2 de febrero se celebra el cumpleaños de Shakira. Un día especial en la vida familiar de la cantante ya que es la culminación por todo lo alto 12 intensos días: El 22 de enero es el cumpleaños de Milán, su hijo mayor, el 29 el de Shasha, el segundo, y el 2 tanto el suyo como el de su esposo Piqué. Además, no se trata de unos aniversarios cualquiera: ella cumple 40 y él 30.

La colombiana pasa por un buen momento de forma tras el susto que les dio Milán el año pasado. Shakira sigue siendo, a sus recién cumplidos 40, una de las figuras más influyentes del panorama musical latino internacional. Su prolongada carrera sigue en auge gracias a éxitos como La Bicicleta, tema en el que colaboró con Carlos Vives, y Chantaje junto al polémico Maluma.

Por su parte, Piqué no ha parado de generar titulares desde el tropiezo que casi le cuesta al Barcelona ser eliminados de la Copa en Bilbao. El partido de ida de la Copa del Rey estuvo cargado de decisiones arbitrales erróneas que llevaron al defensa a quejarse de los árbitros. Unas acciones que continuó en el tiempo y por las que no se ha visto apoyado por el Futbol Club Barcelona. Pero pese a ese bache profesional, el futbolista pasa a la treintena sumido en una relación muy consolidada.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.