Sorpresa Selena Gómez y The Weeknd, la pareja del año

  • 1

    Selena Gómez y The Weeknd. | AP

Santa Mónica ha sido testigo de una nueva relación que apunta a ser la pareja del año: Selena Gómez y The Weeknd. La cosa tiene miga porque la ex del canadiense, Bella Hadid, es hermana de una de las mejores amigas de Selena junto a Taylor Swift y Gigi Hadid.

Aunque las fotografías no tienen demasiada calidad, no dejan lugar a dudas: Selena Gómez colgando del cuello de Abel Tesyafe, conocido como The Weeknd, besos... El amor ha surgido entre dos de las figuras más punteras de la industria musical. Ambos no lo han pasado demasiado bien últimamente y parece ser que han congeniado a la perfección.

The Weeknd, que terminó 2016 con el éxito de su single Starboy, acabó su relación con la modelo antes del sonado Victoria’s Secret Fashion Show del año pasado. En el espectáculo, ambos coincidieron sobre la pasarela en uno de los momentos más extraños de la noche. Las miradas entre ambos mostraron que la situación, si no tensa, sí que fue algo incómoda.

Pese a ello, Bella Hadid insistió en que el fin de su amorío fue amistoso y no tenían ningún problema el uno con el otro. El hecho es que, según Teen Vogue, Hadid ha dejado de seguir a la cantante en Instagram.

Selena Gómez, un año complicado

Por su parte, Selena Gómez ha tenido un 2016 muy movido. Destaca, sobre el resto de cuestiones, su abandono de las redes sociales durante 14 semanas, a las que volvió en noviembre. Una retirada de la vida pública motivada por el Lupus, enfermedad que padece, y el momento de bajón mental que sufrió tras el verano. Esto no afectó a su liderazgo en Instagram, que consolidó durante su ausencia.

En noviembre fue una de las estrellas de los AMAs, al subir por sorpresa a recoger el premio a Artista Femenina Favorita. Una vuelta a los focos que alegró a sus fans y con un discurso en el que recalcó la necesidad de afrontar la depresión y pedir ayuda.

Selena Gómez a su llegada a los AMAs. | AP

Estar con The Weeknd podría poner en la cuerda floja la amistad que tiene Selena Gómez con la hermana de la ex del cantante canadiense, Gigi Hadid. Si la también modelo se pone del lado de su hermana, de Selena o decide pasar del tema es algo que todavía se desconoce. Con todo, y tras todos estos altibajos, la reina de Instagram parece haber superado el mal momento para afrontar una nueva y, si todo sale bien, feliz etapa junto a The Weeknd. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.