REGRESO Selena Gómez vuelve a Instagram tras 14 semanas

  • 1

    Selena Gómez durante un concierto en julio de 2016. | AP

Selena Gómez ha sorprendido a sus seguidores con su retorno a las redes sociales. El regreso lo ha realizado a través de un post de Instagram, en el contexto de Acción de Gracias, donde acumula 103 millones de seguidores. La joven actriz, cantante y compositora decidió en el pasado agosto retirarse de la vida pública durante un tiempo. Reapareció en la reciente gala de los American Music Awards.

Con un emocionante post en Instagram, Selena Gómez parece confirmar su regreso a la escena mediática. La artista ha elegido Acción de Gracias para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans acompañado de una foto en la que se ve a Selena, sonriente, frente a una multitud enfervorizada. El lupus y las complicaciones psicológicas que esta enfermedad provocó en la joven fueron los motivos de que la joven decidiera retirarse.

[instagram]

El mensaje dice lo siguiente: “Tengo mucho por lo que estar agradecida este año. Mi año ha sido el más duro pero también uno de los más gratificantes. Finalmente he peleado la lucha de no ‘ser suficiente’. Solo he querido reflejar el amor que me habéis dado durante años y mostrar cómo de importante es cuidar de VOSOTROS. Por la Gracia y a través de la Fe. La amabilidad siempre gana. Os quiero chicos. Dios os bendiga.” Así agradece el apoyo para superar un abismo que la llevó incluso a estar ingresada en un centro de rehabilitación.

La reaparición anticipada de Selena Gómez

La exchica Disney protagonizó una de las grandes sorpresas de los AMAs 2016. Ganó el premio a la Artista Femenina Favorita y pudo ir a recogerlo. En su discurso reconoció que “tenía todo y estaba destrozada por dentro”, a pesar de lo cual siguió adelante sin “hacer nada”. Hasta que finalmente se hundió. También aprovechó para animar a quien tenga depresión a actuar contra ella.

[instagram]

Durante su retiro Selena Gómez llegó a la tremenda cifra de 100 millones de seguidores en Instagram, lo que la coronaba como reina absoluta de esta red social. La fama de Selena en las redes es tal que su mera presencia asegura el éxito. Así, el post de Instagram realizado por Lady Gaga durante los American Music Awards en el que aparecía junto a Gómez superó el millón de “me gustas”, algo que no había conseguido nunca antes.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.