NUEVA CANCIÓN Selena Gomez está maniatada en ‘Bad Liar’, su nuevo single

El 18 Mayo 2017 10:30 por Javier Retuerta

Selena Gomez vuelve a su faceta en solitario con el estreno de Bad Liar. Una canción en la que el ritmo y el canto semihablado recorren lánguidamente los 213 segundos que dura el single. Un nuevo tema que cuadra perfectamente con el estilo de la antigua chica Disney y que puede ser una muestra del rumbo que tome la cantante tras un 2016 bastante convulso.

Lo más curioso de la nueva canción de Selena Gomez es su línea de bajo, similar a Psycho Killer, el tétrico clásico de Talking Heads de finales de los 70. Esto se traduce en Groove, ritmo, un paseo sin prisa desde que suenan las primeras notas hasta el final. El factor diferencial en Bad Liar lo aporta un medido uso de elementos rítmicos adicionales, como las palmas que hacen acto de presencia desde el inicio.

La voz se pone al servicio de esta amalgama rítmica, con efectos puntuales, con pocas explosiones. Pese a los pocos alardes, el tema funciona entre sincopas, como una mecha que se consume poco a poco, irregularmente, sin llegar nunca al cartucho de dinamita. Esto es, precisamente, la gracia de lo último de Selena Gomez.

Parece que tras la intensidad del tema principal de 13 Reasons Why y It Ain’t Me, colaboración que Gomez realizo con Kygo y que cuenta con un videoclip de lo más bizarro, la cantante ha decidido dejarse llevar. El vídeo oficial de Bad Liar se ha estrenado al tiempo que el single. En lugar de elegir YouTube o Vevo para lanzarlo, la plataforma afortunada ha sido Spotify. La intérprete ha dejado varios clips en su Instagram, el más poderoso de la red social, y su Twitter, en los que puede observarse a una Selena Gomez maniatada en una cama o cantando desde una televisión.

[instagram]



[instagram]

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.