Música

Música

ENFERMEDAD Selena Gómez anuncia su retirada temporal: todos los motivos

El 31 Agosto 2016 10:17 por Patricia Álvarez López
  • 1

    Selena Gómez | Gtresonline
  • 2

    Selena Gómez | Gtresonline
  • 3

    Selena Gómez | Gtresonline
  • 4

    Selena Gómez| Gtresonline
Anterior Siguiente

Selena Gómez se retira temporalmente del mundo de la música por sufrir depresión, ansiedad y ataques de pánico como consecuencia del lupus, una enfermedad que le fue diagnosticada hace tiempo.

Selena Gómez ha desvelado en una entrevista a la revista People que se retirará temporalmente del mundo de la música por una enfermedad.“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes”, afirmaba la cantante.

La artista estadounidense se encuentra inmersa en su gira Revival World Tour y aún no ha confirmado si cancelará los conciertos que tiene fijado en diferentes países. Sin embargo, lo que si ha dejado claro es que lo más importante para ella es recuperarse de su enfermedad.

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi saludad y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", explicaba la cantante. 

El apoyo incondicional de los fans de Selena Gómez

Como era de esperar la respuesta de sus seguidores no tardó en llegar a las redes sociales que se convirtieron en un hervidero de comentarios y rápidamente el hashtag #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) se convirtión Trending Topic Mundial.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.