Se publica el cartel de Coachella 2016

El festival Coachella acaba de hacer público a través de sus redes sociales el cartel de grupos, Dj's y cantantes que actuarán en su próxima edición de 2016.

El festival se repartirá en los dos últimos fines de semana de abril, en concreto del 15 al 17 y del 22 al 24, y se celebrara como es habitual en Indio California. Como cabeza de cartel encontramos a dos grandes grupos, LCD Soundsystem Guns N' Roses. El grupo de Axl Rose vuelve a los escenarios tras años de silencio. Esta buena noticia ha sido posible por la reconciliación de Rose con Slash, que no habían tocado juntos en un escenario desde 1993. Ahora parece que la banda vuelve con las pilas cargadas, teniendo programadas no solo la actuación en el festival Coachella sino que, según Billboard, la banda podría estar negociando una gira mundial por la que se embolsarían cerca de 3 millones de euros. 

LCD Soundsystem y Calvin Harris también se presentan como plato fuerte del festival. Por su parte, el grupo liderado por James Murphy es uno de los más influyentes en el ámbito de la música electrónica y su concierto en el Coachella 2016 genera gran expectación ya que la banda se separó en 2011 después de su última actuación en el Madison Square Garden de Nueva York. El Dj Calvin Harris actuará los dos fines de semana en los que se celebra el festival, en concreto los domingos 17 y 24. 

 

Una foto publicada por @coachella el



En líneas posteriores podemos ver que también formarán parte de este festival el grupo M83, Foals, Disclosure, Sia, Major Lazer o la cantante Ellie Goulding entre otros. Como vemos y como ocurre año tras año, el festival acoge gran variedad de grupos y estilos musicales que abarcan desde el indie, el rock y el pop más comercial. Una cita obligada para aquellos que tengan la posibilidad de cruzar el charco y asistir a este festival que es un must en la costa Oeste estadounidense, y que no se pierden numerosas celebrities e itgirls como Kate Moss, Diane Kruger, Alessandra Ambrosio, Selena Gómez o Kendall Jenner.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.