Sandor Martín Real Deal promotions

Sandor Martín se une a la promotora Real Deal Promotions

Esto supone que el boxeador catalán podría debutar en Estados Unidos en un futuro próximo.

Sandor Martín es uno de los púgiles con más proyección del ring nacional. Su prometedora carrera acaba de dar un salto cualitativo gracias a la firma con Real Deal Promotions. La falta de veteranía de la promotora se suple con la experiencia que sí posee su director, Evander Holyfield.

Con un 29-1 y 10 victorias por K.O. a lo largo de los 30 combates que ha disputado, el catalán tiene una excelente carta de presentación de cara a la empresa estadounidense. El peso superligero, del que ocupa el puesto 16 del Consejo de Boxeo Mundial, es la categoría en que Sandor Martín compite actualmente y en la que se ha labrado un respeto.

‘Arrasador’, su sobrenombre, aspira este 30 de septiembre a conseguir el Campeonato de Europa superligero frente al sueco Anthony Yigit. Tras el desenlace de la esperada cita, Sandor Martín podría añadir este logro a su doble campeonato de la Unión Europea. Y tras ello, el sueño americano con Real Deal Promotions.

Además del combate entre Yigit y Martín, el mes de septiembre también verá disputarse el combate del año, en esta ocasión en Las Vegas. Se trata del Golvkin contra Canelo. Una liza en el que el peso medio profesional tendrá un dominador absoluto y que mejorará el sabor de boca que dejó el Mayweather vs McGregor.

Compartir