Estrenos de cine Rogue One, El faro de las orcas e Infiltrado, tres películas que llegan a las salas de cine

El 15 Diciembre 2016 18:39 por Antonio Lleida

Descubre tres de las películas más destacas que llegan este fin de semana a las salas de cine de nuestro país. Rogue One, El faro de las orcas o Infiltrado ocupan este fin de semana la gran pantalla con historias muy diversas.

Vuelve el imperio galáctico con Rogue One, una historia de Star Wars. En este spinf off de la guerra de las galaxias se desvelan todos los secretos de la Estrella de la Muerte. Por fin vemos a Felicity Jones encarnando a la rebelde en busca de los planos de la Estrella de la Muerte.

Otro film que ocupa la cartelera de nuestros cines este fin de semana es El faro de las Orcas, del director Gerardo Olivares. La trama está basada en la historia real de Roberto Bubas, y está protagonizada por dos grandes actores como Maribel Verdú y Joaquín Furriel. La película cuenta la historia de una madre que lucha por su hijo autista. Ambos conocen a un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas. Esto les va a llevar a tener un peculiar vínculo con la naturaleza que cambia la vida de los protagonistas del film.

El público también podrá disfrutar en las salas de cine de Infiltrado, un thriller que relata una historia de los años 80, basada en hechos reales. Crimen y drogas rodean la trama de este film, que narra cómo un policía estadounidense se mete en las entrañas del cártel de Pablo Escobar. Para lograr el objetivo, Bryan Cranston se infiltra junto a Dayan Kruger y el resto del equipo en la cúpula de esta organización criminal. Es la mayor operación encubierta de droga de la historia. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.