PELEA EN INSTAGRAM Rihanna vs Azealia Banks: la bronca celebrity más loca de Instagram

  • 1

    Rihanna y Azealia Banks. | Instagram

Azealia Banks es toda una veterana en las disputas de alto voltaje en redes sociales. En esta ocasión le ha llegado el turno a Rihanna. Todo comenzó con un tweet de la cantante de Barbados en el que se lamentaba por la decisión de Donald Trump de prohibir la entrada a determinados refugiados de países de mayoría musulmana. Tras la respuesta de Banks, la cosa se fue de mano y esta acabó publicando el número de teléfono de Rihanna. Todos los de la rapera han sido borrados en su cuenta de Instagram.

Existe una posibilidad de que cada vez que Azealia Banks revisa los nuevos tweets o post que van saliendo algo ocurra. Siendo “algo” sinónimo de discusión, insultos y polémica. Tras los ataques a Beyoncé o los que llevó a cabo contra Miley Cyrus y Taylor Swift, el último capítulo de lo que es la historia de la rapera en las redes sociales comenzó con este tweet de Rihanna en el que comentaba la actualidad política estadounidense:

El mensaje de la cantante de Barbados incluía frases tan demoledoras contra Donald Trump, y su medida contra ciertos refugiados, como “¡América está siendo arruinada en frente de nuestros ojos! ¡Qué cerdo inmoral tienes que ser para implantar esta mierda!” Banks cogió el guante en nombre del Presidente y lanzó una serie de post en Instagram, ya que su cuenta de Twitter está bloqueada, para llamar la atención de Rihanna.

	Captura del post inicial de Azelaia Banks sobre Rihanna. | Instagram

La rapera comenzó las hostilidades lanzando una perorata sobre la América de hoy, situando el origen de la actual situación en Oriente Medio en la época de las cruzadas. También se quejó la hipocresía de aquellos que critican el sistema estadounidense por su crueldad pero se aprovechan de él: “El sueño americano descansa sobre una cama de opresión sistemática de las clases bajas que se extiende más allá de nuestras fronteras.”

Después afirmó que Rihanna debería “sentarse y callarse” debido a que “no es ciudadana y no puede votar” en Estados Unidos. Si el asunto ya parecía surrealista, el final de este segundo post culminaba la ida de olla de Banks. En referencia de nuevo a las cruzadas y el papel de la población negra en ellas, sentenció: “Esto es una extensión de las cruzadas, yo estaba en África Occidental matando pollos y siendo primitiva mientras todos vosotros discutíais quién es el salvador.”

	Captura de uno de los post de Azelaia Banks sobre Rihanna. | Instagram

Rihanna contraataca a Azaelia Banks

Rihanna fue más escueta, con una foto en la que hacía referencia a la aparente práctica de Azealia Banks de sacrificar pollos y a su supuesto estado civil como inmigrante: “La cara que pones cuando eres un inmigrante #estatelejosdelospollos #yocorazónnuggets #salvadnuestrasponedoras”.

[instagram]

Fue aquí cuando Banks vio que su presa había mordido el anzuelo y lanzó toda su artillería. Según la rapera Rihanna quiso decir esto: “Crecí en una pista de fútbol con un coco y abría mis piernas a todo aquel capullo que me escribiera una canción o me comprara drogas. Casi no puedo actuar porque aderezo los canutos con cristal y suelo estar extenuada en el escenario.”

Captura de uno de los tantos post de Azelaia Banks sobre Rihanna. | Instagram

[instagram]

La elegancia marcó la respuesta de Rihanna. Tras el nuevo post de la estrella de Barbados, Banks se dedicó enviar varias notas de voz iracundas y publicar el número telefónico de la cantante pop para después borrarlo. La contrincante de Banks no entró demasiado más al trapo y, en lugar de una reacción airada, colgó un foto en la que aparecía lanzando un beso a cámara. “A por lo que viniste”, sentenció Rihanna.

[instagram]

De momento no se conoce si todo quedará en una disputa más, si Instagram tomará medidas contra Azealia Banks o si será Rihanna quien lo haga. En todo caso, de lo que no hay duda es de que la rapera se sigue siendo una troll del más alto nivel.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.