ricky martin

Ricky Martin y CNCO actuarán juntos en España el próximo mes de mayo

Ricky Martin estará acompañado del grupo CNCO en sus próximos conciertos por distintas ciudades españolas. El cantante puertorriqueño regresa a nuestro país con su One World Tour.

Los escenarios españoles volverán a tener a Ricky Martin encima del escenario. Tras conseguir colgar el cartel de no quedan entradas sus conciertos el pasado año, con un gran show en Madrid repleto de éxitos, ahora el puertorriqueño ha vuelto a anunciar nuevas fechas para recorrer distintas ciudades de la geografía española.

El próximo mes de mayo Ricky Martin se subirá con sus canciones al escenario de A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y Madrid el próximo 23 de mayo. A partir del próximo 23 de febrero los fieles seguidores del artista podrán obtener las entradas para cualquiera de sus conciertos españoles.

Para sorpresa de todos los fans españoles de CNCO, Ricky Martin no estará solo encima del escenario, ya que contará con los chicos de CNCO como artista invitado, que acaban de anunciar su gira Más Allá Tour, con la que recorrerán también distintas ciudades españolas. Su relación con el cantante puertorriqueño viene a raíz de su participación el programa La Banda de América Latina, y ahora el que fuera su padrino en sus inicios contará con sus espectaculares actuaciones que arrasan encima del escenario. CNCO nos habló de todos sus grandes éxitos cosechados en su última visita a España y  nos confesaron todos los secretos en esta divertida entrevista. Los chicos han conseguido llegar a lo más alto en menos de un año con su primer disco, y ahora compartirán escenario con Ricky Martin, uno de los artistas más consagrados internacionalmente.

Compartir