Música

Música

CON DELTA GOODREM Ricky Martin lanza la versión en inglés de su tema 'Vente Pa´Ca'

El 29 Diciembre 2016 10:36 por Patricia Álvarez López

¿Qué te parece este vídeo?

Ricky Martin ha cambiado a Maluma por la cantante australiana Delta Goodrem en la versión en inglés de su éxito, Vente Pa´Ca que el artista puertorriqueño acaba de lanzar.

Ricky Martin y Maluma arrasaron con el tema Vente Pa’Ca que forma parte del undécimo álbum de estudio que el artista puertorriqueño está preparando. El videoclip del sencillo ha llegado a superar más de 315 millones de reproducciones en Youtube y Ricky Martin ha querido seguir aprovechando este éxito lanzando su versión en inglés.

En este nuevo tema ha colaborado la artista australiana Delta Goodrem, que fue jueza de The Voice junto al puertorriqueño. Además el artista está explotando al máximo este tema ya que ha publicado no una, si no dos versiones del sencillo en inglés.

La segunda versión está dedicada al mercado oriental por eso ha cantado a dúo con la artista coreana-canadiense Wendy, del grupo Red Velvet.

Vente Pa 'Ca ha encabezado las listas de éxitos en varios países, entre ellos Chile yColombia. El tema ha obtenido también el disco de platino en España ya que ha vendido 40.000 copias
 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.