ricky-martin-lip-sync-battle-1

Ricky Martin baila en calzoncillos en la vuelta de ‘Lip Sync Battle’

El regreso de Lip Sync Battles esta noche viene dispuesto a subir la temperatura de la mano de Ricky Martin y Kate Upton. Precisamente el primero ha acaparado todos los titulares al aparecer bailando en calzoncillos como hiciera Tom Cruise en la recordada escena de Risky Business en la que danza al son del Old Times Rock’n’Roll de Bob Seger.

El puertorriqueño vuelve a aparecer así ligero de ropa tras el comentadísimo vídeo de su espectáculo como residente en Las Vegas. En él se le puede ver en un instante totalmente desnudo mientras cruza el baño. Algo menos efímera será su actuación en Lip Sync Battle, en la que además de a Tom Cruise deberá realizar otra imitación, todavía desconocida.

Por su parte Kate Upton se atreverá a realizar su propia y curvilínea versión de Britney Spears recreando el videoclip de Baby One More Time. Con un atuendo de colegiala, la modelo intentará vencer al magnetismo del artista boricua, más ducho sobre el escenario. Al igual que en caso de Ricky Martin, cuál será su segunda intervención es algo que no se sabe de momento.

Esta noche se sabrá quién es el vencedor en el retorno del concurso basado en un espacio recurrente del late show de Jimmy Fallon. Lo que sí es seguro es que tanto Ricky Martin como Kate Upton darán todo y harán el gamba en este programa basado en el playback. A continuación, las dos escenas originales que tratarán de igualar el cantante y la modelo.

Compartir