Música

Música

REACCIONES EN TWITTER Revuelo en las redes: Rocío deja Sweet California

El 15 Febrero 2016 11:10 por Alfonso Muñoz
  • 1

    Sweet California | Gtresonline

Los fans del grupo Sweet California se han despertado este domingo con una muy mala noticia para el grupo de la banda. Según se afimra en las redes sociales, Rocío habría decidido abandonar y habría dejado solas a sus dos compañeras.

Sweet California podría haber llegado a su fin; al menos, tal y como lo conocen sus fans. Este lunes, las redes sociales han dado la noticia de la separación de la banda dando por hecho que una de las integrantes, Rocío, habría decidido abandonar la girlband española.

"Alba es la que más notas de audio manda"

Pese a que ni Sweet California ni ella misma han confirmado o desmentido la noticia, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios de fans que, por un lado, dan por hecho la noticia y la confirman pese a no desvelar sus fuentes, y por otro no dan crédito a que el grupo haya llegado a su fin.

Tal ha sido el revuelo generado en las redes, que desde primera hora de este lunes las chicas de Sweet California se han convertido en el tema más comentado en Twitter, donde miles de usuarios continçuan especulando atónitos sobre la veracidad de la información y sobre el verdadero futuro del grupo integrado por Alba, Sonia y, hasta el momento, Rocío.

Las tres visitaron el pasado mes de noviembre el programa El hub, donde habalron de su éxito Wonder Woman y sobre cómo están viviendo el éxito que tienen ya no solo en nuestro país, sino en países como Finlandia. 

* ACTUALIZACIÓN: Sweet California confirma la marcha de Rocío

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.