The Big Bang Theory Requisitos para ser Sheldon Cooper en su precuela

  • 1

    Jim Parsons | AP

Tras conocerse que The Big Bang Theory tendría una precuela que narraría la infancia de uno de sus personajes, Sheldon Cooper, TVline ha desvelado más detalles sobre los requisitos que deberá tener el actor que encarne a este peculiar científico. 

El productor ejecutivo Chuck Lorre, el showrunner Steve Molaro, y Jim Parsons, el actor que encarna a Sheldon Cooper de adulto, son los tres productores de este nuevo proyecto, y se encuentran en medio del proceso de selección del casting, en busca de un chico para hacer un personaje con las siguientes características:

Un niño de entre 8 y 11 años, un completo genio dentro de su generación, que vive al este de Texas junto a su madre y posee intensos problemas de socialización. Además como cualidades psíquicas tendrá mal genio, será un niño muy seguro de sí mismo, muy ritualista en su vida y con bastante arrogancia, tal y como es el personaje de Sheldon Cooper en la actualidad, y cómo lo han descrito en varias ocasiones en la serie. Aunque habrá que esperar a ver la precuela para comprobar si respetan todas las referencias explicadas en The Big Bang Theory.

Otro de los grandes personajes de esta precuela será la madre de Sheldon, Mary Cooper, una devota cristiana. El personaje deberá elegirse con cautela, ya que Sheldon tiene en gran estima a su madre, siempre ha estado ahí y por tanto la relación entre ambos deberá ser muy intensa. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.