REACCIONES Los famosos se vuelcan con Ariana Grande y las víctimas de Manchester

  • 1

    Imagen usado para mostrar apoyo a las víctimas del atentado de Manchester y a Ariana Grande. | Twitter

Personajes famosos de todos los sectores no han tardado en reaccionar al atentado ocurrido al final del concierto en Manchester de Ariana Grande, parte de la gira Dangerous Woman Tour. El ataque ocurrido en el Manchester Arena ha generado una ola de cariñoso apoyo a las víctimas y a la intérprete, que se encuentra "rota" en estos momentos, al tiempo que ha provocado repulsa ante el hecho en sí.

Las celebrities inglesas han sentido especialmente el golpe. Los ex de One Direction Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne o Louis Tomlinson son un ejemplo. Little Mix, girl band británica que acompañó al Dangerous Woman Tour en su fase estadounidense, optó por un tweet en el que se pide información sobre dos asistentes al concierto de Ariana Grande. James Corden abrió su Late Late Show con un mensaje dedicado a las víctimas del atentado.

Colegas de profesión de Ariana Grande como Miley Cyrus, Justin Timberlake, Katy Perry, Demi Lovato, Camila Cabello, Selena Gomez, Shawn Mendes o Fifth Harmony han usado sus redes sociales para darle ánimo al tiempo que situaban sus pensamientos en Manchester.

Cantantes españoles y latinoamericanos se han sumado al homenaje a las víctimas. Carlos Rivera, CNCO, Tini Stoessel y Lali Espósito al otro lado del océano y Ana Mena o David Bisbal a este otro son solo algunos de ellos.

Fuera de la música, conductores como Ellen DeGeneres y actores como Elijah Wood no han dudado en lanzar sus post en torno al atentado en Manchester. Políticos de todo el mundo, entre los que se encuentra Mariano Rajoy o el alcalde de Londres, también han dado su apoyo a Manchester.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.