NSP EN KIEV Manel Navarro tras su último puesto en Eurovisión 2017: "Me voy con la cabeza alta"

El 14 Mayo 2017 02:10 por Alfonso Muñoz

No ha sido su noche, pero no por ello Manel Navarro ha querido desanimarse. El cantante catalán ha quedado último en Eurovisión 2017 al recibir tan solo 5 puestos por parte del televoto del público. Un resultado del que hablaba con la prensa acreditada en Kiev tras terminar la gran final del Festival.

Non Stop People ha estado con él y ha querido saber cuáles son sus sensaciones tras un resultado tan malo como este y tras un gallo durante su interpretación de Do It For Your Lover que le ha convertido en la diana de los memes más ácidos en las redes sociales.

La respuesta de RTVE

Navarro ha querido quitarle hierro al asunto e incluso ha bromeado al respecto, y respecto a su resultado asegura que se siente contento y busca quedarse con lo mejor de la experiencia. Además, afirma que a partir de ahora quiere pensar únicamente en su carrera, sus conciertos y su disco.

Por su parte, RTVE no ha querido hacer ningún tipo de autocrítica y Ana Bordás, jefa de la delegación española de España en Eurovisión, ha defendido el trabajo de la cadena pública sin querer volver a hablar de la polémica preselección. Manel Navarro también ha querido desligar a RTVE de su resultado y ha pedido que la prensa saque sus propias conclusiones.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.