Cine y TV

Cine y TV

Rihanna Primeras imágenes de Rihanna en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

El 10 Noviembre 2016 14:39 por Antonio Lleida

¿Qué te parece este vídeo?

Rihanna aparece muy sensual en las primeras imágenes de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. La cantante de barbados aparece convertida en una estrella de los años 20.

En pocas horas verá la luz el trailer oficial de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, pero para hacer más corta la espera, A través de las redes sociales ya se ha filtrado las primeras imágenes protagonizadas por Rihanna, en las que aparece interpretando a una estrella de los años 20 con un estilismo muy sensual encima del escenario. Además, también han lanzado un avance del trailer en el que vemos a Cara Delevinge y Dane DeHaan, protagonistas de este film de ciencia ficción dirigido por el director francés Luc Besson.

Delevingne y DeHaan se ponen en la piel de Laureline y Valerian respectivamente. Las dos son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Pocos detalles se conocen del personaje que interpreta Rihanna, aunque el público ya ha podido disfrutar de un pequeño adelanto con un gif que circula por las redes sociales.

Desde que el directo Luc Besson anunciara el año pasado la incorporación de Rihanna en la película, despertó la expectación de cientos de fans que desean que llegue julio de 2017, fecha en la que está previsto el estreno del film en la gran pantalla. Seguro que será un gran éxito en taquilla.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.