PORTUGAL Primeras declaraciones de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión

El 14 Mayo 2017 09:33 por Patricia Álvarez López

Salvador Sobral ha dado a Portugal su primera victoria en Eurovisión. El joven de 27 años conquistó a los euro fans con su tema Amar Pelos Dois, una canción que ha sido compuesta por su hermana Luisa.

Tras su victoria, el participante luso ofreció una rueda de prensa en la que habló sobre sus primeras impresiones. “Esto es divertido, pero no debes olvidar estas cosas. Ganas hoy y mañana nadie se acuerda de ti. Tienes que seguir haciendo un gran trabajo musical. Eso es lo que voy a intentar”, afirmó el ganador.

El representante portugués arrasó en la votación del jurado obteniendo la máxima puntación de 18 países, entre ellos España, por lo que en ningún momento peligró su primera posición. Tras la suma del televoto los lusos consiguieron 758 puntos lo que supone el récord en 62 ediciones del festival

A pesar de que sus problemas de salud le impidieron acudir a los ensayos individuales, Salvador Sobral junto a su hermana formó el tándem perfecto y logró llevar a su país a los más alto después de 48 participaciones más que discretas, ya que su mejor posición en la historia del festival ha sido un sexto puesto en el año 1996.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.