SAGA OCEAN'S Primera imagen de Rihanna y el resto del reparto de ‘Ocean’s Eight’

  • 1

    Reparto de 'Ocean's Eight'. | Twitter

Se siguen destapando detalles de Ocean’s Eight, en esta ocasión la primera imagen oficial. En ella se puede ver a Rihanna y el resto del reparto principal en los roles que llevarán a cabo en la película. Este spin-off de la saga Ocean’s sigue la senda de Cazafantasmas, imitando a las originales pero cambiando el género del elenco principal.

Usando una de las “localizaciones más icónicas de New York City, el metro”, Warner Bros. ha dado un nuevo paso para promocionar Ocean’s Eight. Una imagen bastante casual en las que las actrices aparecen en un aparentemente cotidiano viaje en transporte público. Sin perder glamour el grupo posa bien de pie, bien sentadas, en los asientos del suburbano.

El mensaje en la web de la productora también confirma los nombres que tendrán los personajes de las intérpretes. Así, Sandra Bullock será Debbie Ocean; Cate Blanchett, Lou; Rihanna, Nine Ball; Mindy Kaling, Amita; Awkwafina, Constance; Helena Bonham Carter, Rose; Anne Hathaway, Daphne Kluger y Sarah Paulson, Tammy.

Warner también confirma lo que era un secreto a voces: la trama principal tendrá lugar en la MET Gala. Múltiples celebrities, como Zayn Malik y la directora del evento de moda, habían sido vistos realizando cameos en una posible recreación del mismo. Otras estrellas que aparecerán en la película son las hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian.

En junio de 2018 tendrá lugar el estreno de Ocean’s Eight. Bajo la dirección de Gary Ross y con guion de Olivia Milch, contará con el retorno del personaje al que daba vida Matt Damon en la saga original: Linus Cadwell. Una producción muy esperada que continúa la moda de los reboots y secuelas que impera en Hollywood.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.