penelope

Primera imagen de Penélope cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz se encuentra inmersa en la grabación de la nueva temporada de American Crime Story y ya se han filtrado las primeras imágenes de la actriz interpretando a Donatella Versace.

El medio Daily Mail ha sido el que ha publicado las fotografías de la actriz española en las que aparece con una llamativa peluca rubia platino. Además la propia actriz también ha compartido una imagen caracterizada en su cuenta de Instagram.

La propia Penélope Cruz habló en una entrevista que concedió a los medios sobre su papel en la ficción. “Es muchísima responsabilidad porque, además la conozco y la conocemos todos. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones”, explicó la intérprete.

La nueva temporada dirigida por Ryan Murphy centrará su trama en la muerte del diseñador Gianni Versace, que falleció de varios disparos al salir de su mansión en Miami. A diferencia de otras grandes estrellas que murieron a golpe de gatillo, Gianni Versace falleció a manos de un asesino en serie que encontró en tan afamado personaje el punto culmen a su obra.

Compartir