ESTRENO Premiere de 'The book of Love' con Justin Timberlake y Jessica Biel

El 12 Enero 2017 11:06 por Jessica Pascual

Este martes se ha celebrado la premiere de The Book of Love, en el Pacific Theatre de Los Ángeles, con Justin Timberlake y Jessica Biel como protagonistas.

El nuevo trabajo de Bill Purple, The Book of love, es un drama que narra la historia de Henry, interpretado por Jason Sudeikis, un arquitecto que pierde a su esposa embarazada, interpretada por Jessica Biel. Tras este grave infortunio, Henry decide ayudar a Millie, una pequeña adolescente sin hogar que pretende construir una balsa para navegar por el Atlántico. 

La actriz Jessica Biel rodó la película estando embarazada, un reto que supo afrontar con gran profesionalidad.Tanto el director del proyecto, Bill Purple, como la poroductora, Michelle Purple, han elogiado la labor de la actriz por su complicada y delicada situación. Según Purple ha sido un sueño trabajar con ella ya que es la actriz más profesional con la que ha colaborado. Por otra parte, la productora ha afirmado que ha hecho mucho más de lo que la pidieron, por lo que Jessica Biel ha superado todas las expectativas de este papel.

The Book Of Love es una película protagonizada por Jessica Biel, Jason Sudeikis, y Maise Williams, más conocida por su papel de Arya en Juego de Tronos. Destaca también la colaboración de Justin Timberlake en el proyecto, el marido de Jessica Biel, que ha sido el encargado de elaborar las 31 canciones que componen la banda sonora.

Al elenco se suman Mary Steenburgen, Paul Reiser, Orlando Jones, Bryan Batt, Joshua Mikel, Russ Russo, Jayson Warner Smith, Richard Robichaux, Natalie Mejer, Christopher Gehrman, Madeleine Woolner y Sheldon Frett. The Book Of Love tiene previsto su estreno en enero de este año. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.