TORNEO UNIVERSITARIO PlayStation y Red Bull ofrecen una beca universitaria para los eSports

  • 1

    Logotipo promocional de la beca universitaria | Twitter @redbullESP

La Liga Oficial PlayStation y Red Bull han creado la primera edición del torneo Red Bull Campus League, una competición enfocada a los universitarios que se disputará en diversas universidades españolas y también de forma online.

Se trata de un torneo por parejas enfocado al público universitario cuyo principal protagonista será el videojuego para PlayStation 4 Rocket League. Los jugadores de consolas tendrán de esta forma la oportunidad de obtener una beca universitaria valorada en 5.000 euros para ayudarles en su formación académica.

La competición Red Bull Campus League tendrá lugar en seis universidades españolas y finalizará en el mes de marzo, mientras que el torneo online se dividirá en tres partes que se disputarán entre el 16 de enero y el 26 de marzo. Los tres equipos ganadores se clasificaran para la final que tendrá lugar en Madrid en el mes de abril.

Finalmente los dos componentes del equipo ganador se disputaran un duelo en el que se decidirá quién es el ganador. Además las tres mejores parejas conseguirán unas entradas para el Waterland Festival.

PlayStation y Red Bull se inician de esta forma por primera vez en el mundo de los eSports dando lugar a una primera edición de un torneo dirigido a los jugadores de eSports en consola.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.