NUEVA EDICIÓN Pirelli lanza el calendario 2017 protagonizado por estrellas del cine

El 29 Noviembre 2016 15:01 por Patricia Álvarez López

Pirelli acaba de presentar en París la edición del año 2017 de su famoso calendario, que esta vez está representado por 14 actrices de fama internacional.

El legendario almanaque ha sido representado este año por numerosos rostros conocidos del mundo del cine como Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi. Las actrices se han puesto delante de los objetivos de las cámaras del alemán Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos de mayor renombre a nivel internacional.

  • 1

    Uma Thurman | Pirelli
  • 2

    Robin Wright | Pirelli
  • 3

    Julianne Moore | Pirelli
  • 4

    Nicole Kidman | Pirelli
AnteriorSiguiente

Lindbergh ha querido resaltar en esta nueva edición del calendario la belleza natural y la feminidad de las 14 estrellas del cine y ciudades como Berlín, Londres, Los Ángeles y Nueva York le han servido de localización para sus instantáneas. “En una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad”, ha afirmado el fotógrafo alemán.

Esta nueva publicación tiene una peculiaridad, ya que a las 14 actrices de fama internacional se ha sumado Anastasia Ignatova, una profesora de Teoría Política la Universidad de Moscú. El calendario tiene su origen en 1964 y ha contado con numerosas celebridades en sus publicaciones. Modelos, actrices y deportistas han participado en sus pasadas ediciones, que siempre se han caracterizado por la sensualidad de sus imágenes.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.