EMBAJADORA DE CARPISA Penélope Cruz presenta en Madrid su nueva firma de bolsos

El 10 Mayo 2017 12:57 por Patricia Álvarez López

Penélope Cruz ha presentado en la embajada italiana en Madrid su nueva colección de bolsos que ha diseñado junto a su hermana Mónica Cruz para la marca Carpisa.

La actriz acudió al evento enfundada en un ajustado vestido en blanco y negro con volantes y un escote muy original formado por cuatro tirantes. Desde hace varios años la intérprete colabora con distintas firmas y por este motivo ha explicado a los medios la importancia de aprender de grandes diseñadores.

“Es una maravilla sobre todo por lo que podemos aprender sobre el diseño. Porque nosotras llegamos a las reuniones de diseño desde un sitio de mucha humildad y de seguir con los ojos abiertos, seguir aprendiendo y empapándonos de los conocimientos de diseñadores que llevan toda la vida en eso”, afirmó la actriz.

Penélope Cruz, que se encuentra inmersa en su interpretación como Donatella Versace para la serie American Crime Story, habló sobre su papel en la ficción.

"Es muchísima responsabilidad porque, además la conozco y la conocemos todos. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones", explicó la intérprete. La tercera temporada de la serie de Ryan Murphy versará sobre la muerte del diseñador Gianni Versace.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.