VIDEO MUSICAL Pablo López lanza el videoclip de su tema 'Hijos del verbo amar'

El 16 Noviembre 2016 13:12 por Patricia Álvarez López

Pablo López acaba de lanzar el videoclip de su nuevo tema Hijos del verbo amar. El cantante malagueño, que actualmente se encuentra inmerso en su gira por España, publicará el próximo 18 de noviembre una edición especial de su disco El mundo y los amantes inocentes.

El videoclip de Hijos del verbo amar está cargado de emoción y sentimiento, al igual que el tema que fue publicado el pasado 4 de noviembre. Este nuevo sencillo forma parte de la edición especial del álbum El mundo y los amantes inocentes que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

El CD viene acompañado de un DVD que incluye el concierto grabado en el Teatro Circo Price de Madrid, donde Pablo López actuó en el mes de junio. Además del concierto y de este nuevo tema, el disco incluye la canción Ven y el dueto inédito de Dos Palabras que el cantante ha grabado junto a la brasileña Paula Fernandes. 

Pablo López está imparable. El artista está nominado en la 17ª Edición de los Grammy Latinos en dos categorías, A Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Porducción a Kim Fanlo. Además se subirá al escenario junto al cantante Juanes para dar comienzo a esta cita musical.

ENTREVISTAMOS A PABLO LÓPEZ EN EXTRA

El artista ha cerrado además su gira de casi 100 conciertos en el auditorio de Sevilla con todas las entradas vendidas. Además, el concierto estuvo lleno de sorpresas, como la aparición de Antonio Orozco que subió al escenario para cantar con él el tema: Mi héroe. Orozco no es el único artista con el que Pablo López ha colaborado, además de él, López ha trabajado con Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro,Dani Martín, Bustamante.

Tras su paso por los Grammy Latinos, Pablo López se confirma como uno de los artistas españoles con mayor recorrido internacional.

El Mundo y los amantes inoncentes (edición especial), el último disco de Pablo López, incluye tres temas nuevos. En total 13 canciones, entre ellas una versión de Dos palabras con Paula Fernandes.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.