Música

Música

Grammy Latinos Pablo López actuará en la 17ª Edición de los Grammy Latinos

El 03 Noviembre 2016 18:13 por Antonio Lleida
  • 1

    Pablo López | Instagram

Pablo López y Juanes abrirán la noche más importante de la música Latina junto al elenco de Mystère del Cirque du Soleil de Las Vegas. El cantante español, nominado por el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, se subirá al escenario de la 17ª Edición de los Grammy Latinos.

Pablo López atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. El cantante malagueño acaba de presentar una edición especial de su último disco El mundo y los amantes inocentes, con tres temas inéditos titulados Hijos del verbo amar, Ven y un dueto junto a la brasileña Paula Fernandes titulado Dos palabras. Sus fieles seguidores podrán tener en sus manos esta edición especial a partir del próximo 18 de noviembre, pero antes, se podrá escuchar en formato digital el nuevo tema inédito del malagueño titulado Hijos del verbo amar.

El cantante, que se encuentra inmerso en su gira por España, no para de sorprender a todos sus fans y acaba de anunciar su actuación en la próxima ceremonia de Los Grammy Latinos, que se celebrará el 17 de noviembre. Pablo López tenía previsto acudir a esta gran cita de la música latina tras ser nominado en dos categorías, A Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Porducción a Kim Fanlo. Pero además, el joven malagueño se subirá al escenario para realizar una actuación muy especial en Los Grammy Latinos.

Pablo López será el encargado de abrir la noche más importante de la música Latina. El malagueño ha preparado una especial actuación junto al cantante Juanes para dar comienzo a esta cita musical, pero los dos artistas no estarán solos encima del escenario, ya que contarán con el elenco de Mystère del Cirque du Soleil de Las Vegas para una presentación espectacular.

Hace unos meses conocimos la lista completa de los nominados, entre los que destacan varios artistas españoles como Pablo Alborán, Bebe y Enrique Iglesias. El talento español va más allá de nuestras fronteras y ahora Pablo López será una pieza clave para iniciar esta noche de premios tan especial.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.