Contra el cáncer infantil Pablo Alborán y otros rostros conocidos se muestran solidarios contra el cáncer infantil

El 15 Febrero 2017 18:44 por Antonio Lleida

Pablo Alborán, Alejandro Sanz y María Villalón entre otros artistas, muestran su apoyo contra el cáncer infantil a través de las redes coincidiendo con la celebración en todo el mundo del Día contra el cáncer infantil.

Este miércoles 15 de febrero, Día mundial contra el cáncer infantil, la fundación Juegaterapia junto a un grupo de niños que están pasando por esta enfermedad han celebrado este día con este vídeo especial cantando y bailando. El tema Resistiré del Dúo Dinámico se ha convertido en el himno contra el cáncer infantil de esta campaña benéfica.

A través de las redes sociales, numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura y el deporte han querido mostrar su apoyo en este día especial. Pablo Alborán ha compartido una foto en su cuenta de Instagram afirmando que ‘Os admiro y os quiero’, haciendo referencia a la fundación Luis Olivares, que también ayuda a los niños con cáncer.

[instagram]

María Villalón, también ha querido aportar su granito de arena y ha anunciado a través de las redes que esta noche estará encima del escenario de la Sala Galileo Galie junto a Lucia Gil o Maverick para recaudar fondos.

Alejandro Sanz se ha hecho eco del videoclip realizado por la fundación Juegaterapia, asegurando que ‘Hoy celebramos que son héroes y que, entre todos, vamos a ganar al cáncer infantil’.

También Cristina Boscá ha mostrado su apoyo compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram junto a dos invitados muy especiales al programa de radio Anda Ya!, pequeños valientes que han hablado de esta versión del tema Resistiré. Estos han sido algunos de los rostros conocidos que han mostrado su lado solidario a través de las redes.

[instagram]



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.