AMAR PELOS DOIS Pablo Alborán versiona el tema ganador de Portugal en Eurovisión 2017

  • 1

Pablo Alborán no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Salvador Sobral tras su histórica victoria en Eurovisión 2017 y lo ha hecho como mejor sabe: cantando. 

El malagueño ha compartido un vídeo en su Instagram en el que entona las primeras estrofa del tema Amar Pelos Dois mientras camina por un parque. Un vídeo de apenas unos segundos que, en menos de 24 horas, ha superado las 100.000 reproducciones en su perfil de Instagram.

Pablo Alborán felicita así a Salvador Sobral por su victoria en Eurovisión 2017 y le da las gracias por este tema, con el que Portugal ha batido récord histórico de puntos en el Festival al sumar más de 758. 

[instagram]

La estrecha relación de Alborán con Portugal

Alborán, que se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos y acaba de lanzar nuevo tema con Julio Iglesias, demuestra con este vídeo la estrecha relación que mantiene con nuestro país vecino.

Desde el arranque de su carrera, el malagueño arrasa en Portugal con su música y sólo con su último disco ha superado allí los siete discos de platino tras vender más de 140.000 copias. Una muestra del cariño que despierta Alborán en el país luso, en el que ya al comienzo de su carrera grabó una colaboración con Caminho: Pérdoname, con el que alcanzó el número 1.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.