Sin título

Operación Triunfo 17 ya tiene presentador

Y lo conoces muy bien. ¡Te lo contamos!

La cuenta oficial de Operación Triunfo 17, ha desvelado por fin la identidad del presentador de esta edición tan esperada. Se trata del periodista Roberto Leal, que será el encargado de dirigir el relanzamiento del programa, que compaginará con su colaboración en el programa España directo. 

Hace pocos días también se dieron a conocer los miembros del jurado, que estará formado por la cantante Mónica Naranjo, que ya tiene experiencia como jurado de Tu cara me suena, Joe Pérez Orive, director de Marketing de Live Nation Entertainment y Manuel Martos, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music. 

Lo que se sabe hasta el momento es que la academia estará ubicada en el Parc Audiovisual de Catalunya, y tendrá 1.200 metros cuadrados de extensión. El ganador será premiado con 100.000 euros en metálico, y serán los concursantes los que decidan que hacer con el dinero, además de la opción de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Algunos exconcursantes de Operación Triunfo impartirán alguna masterclass, utilizarán el clásico Chat de OT, los resúmenes serán emitidos en La 2 y Ángel Llacer no participará en esta edición.

¿Echarás de menos a Risto?

Compartir