Música

Música

RUMBO A KIEV Operación...Eurovisión 2017: todos los extriunfitos de 'OT 1' que se presentan

El 25 Noviembre 2016 13:16 por Alfonso Muñoz

¿Qué te parece este vídeo?

Eurovisión 2017 está cada vez más cerca y ya son muchos los artistas que están finiquitando sus temas para presentarlos a la preselección que RTVE ha habilitado en su página web.

Una preselección abierta con la que RTVE elegirá a 30 artistas de los que uno de ellos irá a la gala final de febrero, en la que se medirá con los artistas seleccioandos de manera interna por la Corporación Pública. Poco a poco se van conociendo ya los nombres de algunos de los cantantes que se presentan este año, y entre ellos hay viejos conocidos en esto de Eurovisión como Brequette, y también rostros que han pillado a muchos por sorpresa.

Entre ellos, caras de Operación Triunfo 1 que han decidido aprovechar el fenómeno de OT. El Reencuentro para volver a relanzar su carrera musical por la puerta grande: representando a España en Eurovisión 2017. 

Javián

Javián está a punto de lanzar su primer single en solitario No somos héroes y, ¿qué mejor promo que llevarlo al escenario de Kiev el próximo 13 de mayo de 2017? El 29 de noviembre saldrá a la venta este tema pero antes, el cantante ya ha confirmado que lo ha enviado a la preselección de RTVE, según ha confirmado la agencia EFE.

En una entrevista concedida a Non Stop People, Javián nos confesaba la ilusión que sentía por este primer tema en solitario tras una carrera ligada a distintos grupos de música. Una entrevista en la que, además, se sincerba asobre la polémica vivida con Alejandro Abad.

Mireia

Javián no cestará solo en la carrera por Eurovisión 2017. El cantante competirá con su compañera de Fórmula Abierta, que se encuentra ultimando los detalles del tema que presentará a la preselección pública convocada por RTVE en su web, según ha conocido el portal Eurovision Spain. Un tema del que aún se desconocen los detalles.

Verónica

Verónica nos confesaba en su paso por Non Stop People, tanto antes como después de OT. El Reencuentro', su intención de presentarse a Eurovisión. La cantante reconocía que desde hace años envía su propuesta a Federico Llano y que todos los años intenta pasar el corte. Se trata de la canción Army of One, que ella describe como perfecta para Eurovisión y que se está reservando para interpretarla sobre este escenario algún día. Algo que confirmaba después en distintas entrevistas, y que vaticinan que pronto quizás escuchemos este esperado tema. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.