Cine y TV

Cine y TV

Estreno Nuevo teaser póster de 'La Bella y la Bestia'

El 11 Noviembre 2016 17:03 por Jessica Pascual
  • 1

    Emma Watson | AP

Este viernes ha publicado el segundo teaser póster de la película La Bella y la Bestia en acción real. Lo ha compartido la actriz Emma Watson a través de su cuenta oficial de Twitter, y tras la publicación de la actriz, ha sido Disney España quien también lo ha publicado a través de su Facebook.

No es novedad que la productora Walt Disney esté llevando a cabo proyectos de acción real de los clásicos de dibujos infantiles. Ahora es el turno de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, cuyo estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017. Aunque ya pudimos ver nuevas imágenes de la película e incluso un teaser tráiler, la actriz protagonista nos ha dado a conocer un poquito más de este esperado filme. 

En el anterior teaser póster no aparecían ninguno de los dos personajes protagonistas de la historia, si no que solamente aparecía la rosa encantada del cuento. 

Sin embargo, ahora han ido un paso más allá retratando posiblemente la escena más famosa de la película: El baile. En el póster podemos ver a Emma Watson con el clásico vestido amarillo de la Bella, mientras que Dan Stevens es La Bestia, retratada con todos y cada uno de los detalles de los dibujos infantiles.

Tras la publicación de Emma Watson, la cuenta oficial de Walt Disney ha publicado también el segundo teaser póster de la película. 

Aunque Disney lo ha hecho de una manera especial. Ha decidido publicar este segundo teaser póster acompañado de la nostálgica frase del tema pricipal de la película, que seguro nos traslada a nuestra infancia.. "Se oye una canción, que hace suspirar..."

Se trata de una película dirigida por Bill Condon, quien ha realizado anteriores películas como La saga Crepúsculo: Amanecer y Mr Holmes.

Además de los protagonistas Emma Watson y Dan Stevens, se unen Ian Mckellen interpretando a Ding Dong, Ewan McGregor interpretando a Lumiere, y Emma Thompson como la señora Potts, Luke Evans hará de Villano Gastón y Josh Gad interpretará a su fiel compañero LeFou. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.