Cine y TV

Cine y TV

Vestido amarillo Nuevas imágenes de Emma Watson como Bella en 'La Bella y la Bestia'

03 Octubre 2016 13:52

¿Qué te parece este vídeo?

Va faltando menos para el estreno de la película en acción real La Bella y la Bestia, y poco a poco se van desvelando nuevas imágenes del film. Ahora le toca el turno a Emma Watson, a la que vemos en estas nuevas fotografías con los dos vestidos más característicos de Bella.

El 17 de marzo de 2017 es la fecha elegida para el estreno de la nueva película de Disney de acción real La Bella y la Bestia. Hace unos meses podíamos ver el tráiler de la película, que dejaba mucho a la imaginación de los seguidores, ya que solo se veian escenarios y la mítica rosa de Bestia. Poco tiempo después pudimos ver distintas imágenes de los personajes, como Din Don o el propio Gastón, pero no ha sido hasta ahora que hemos posido ver a Emma Watson como Bella.

La actriz parece haber nacido para el papel, en las fotografías se puede ver a Emma Watson con los dos vestidos más característicos de Bella, el azul con el que la vemos en casi toda la película de animación, y el vestido amarillo del baile con Bestia. Por lo que se ve en estas y todas las imágenes hasta ahora vistas, esta nueva película parece ser bastante fiel a la predecesora de animación.

Tanto los fans de la actriz como de la película de Disney, parecen encantados con la elección de Watson como Bella, y así ha quedado patente en las redes tras filtrarse estas imágenes.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.