Nueva imagen de Rita Repulsa en el reboot de 'Power Rangers'

  • 1

    Rita Repulsa | Twitter

Rita Repulsa, la conocida villana de los noventa, se ha convertido en la nueva imagen del reboot de Power Rangers. Desde la cuenta oficial de Twitter de los Power Rangers, han publicado una fotografía de la nueva Rita Repulsa. Se trata de una película dirigida por Dean Israelite y cuyo estreno está previsto para el 12 de abril de 2017. 

En este reboot de los Power Rangers los cinco héroes de colores deberán enfrentarse a una conocida villana de la serie de los años noventa, Rita Repulsa, que será interpretada por Elizabeth Bans. Rita Repulsa es una alienígena cuya principal obsesión consiste en conquistar el universo. Su próximo objetivo será La Tierra, y es en este momento cuando los cinco Power Rangers entran en acción, ya que deberán enfrentarse a esta villana para salvar el planeta Tierra.

La cuenta oficial de Twitter de los Power Rangers ha publicado una nueva imagen del personaje de ficción Rita Repulsa, en el que se la presenta de una manera muy diferente a lo que los fans de la serie de los noventa están acostumbrados.

En este nuevo aspecto la villana luce un traje de color verde en el que sujeta su cedro dorado. Con estas palabras ha sido presentada la nueva imagen: "Tras estar años encerrada... ¡soy LIBRE! Tengo planes para vuestro miserable planeta. Manteneos al tanto. #RepulsaTakesOver".









He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.