Capitán Salazar Nueva imagen de Javier Bardem como villano en 'Piratas del Caribe 5'

El 10 Enero 2017 15:43 por Jessica Pascual

Usa Today ha publicado una nueva imagen del fantasma del Capitán Salazar, el villano de la quinta entrega de Piratas del Caribe, interpretado por Javier Bardem. El estreno está previsto para el 26 de mayo. 

En esta imagen podemos ver a un Javier Bardem irreconocible en el papel del Capitán Salazar. El actor se encuentra capitaneando su barco con cara de pocos amigos y respaldado por uno de sus tripulantes fantasmas. La manera de tomar la fotografía, en plano contrapicado, transmite la senación de que el fantasma del Capitán Salazar es un personaje temido y poderoso.

La quinta entrega de Piratas del Caribe gira en torno a un personaje en concreto: el fantasma del Capitán Salazar, interpretado Javier Bardem, un antiguo enemigo de Jack Sparrow al que da vida Johnny Depp. El fantasma del Capitán Salazar junto con su tripulación de fantasmas consiguen escapar del Triángulo del Diablo, y su principal objetivo es encontrar al Capitán Jack Sparrow, aunque para ello tengan que arrasar con todo aquello que se encuentren a su paso. 

Para poder salvar su vida, Jack Sparrow debe hacerse con el Tridente de Poseidón, a través del que consigue un control absoluto de los mares. Pero para hacerse con esta pieza tan preciada, necesita forjar diferentes alianzas.

Ya se confirmó que la actriz Keira Knightly aparecería en la entrega. Sin embargo, en esta ocasión, la aparición de Knightly como Elizabeth Swan es puntual, en una escena postcrédito. Esto podría dar pie al regreso del trio formado por Knightley, (Elizabeth Swan) Johnny Depp (Jack Sparrow) y Orlando Bloom (Will Turner), que formaron en la primera entrega de la franquicia, Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.  

Esta quinta entrega, rodada en Australia durante el verano de 2015, está dirigida por Joachim Roning y Espen Sandberg. Al elenco, además de Knightley, Depp y Bloom, se unen David Wenham, Kevin McNally, Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani. Su estreno está previsto para el 26 de mayo.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.