Non Stop Team

De espaldas, José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People España y Antonio San José, director general del canal, dan la bienvenida al equipo el primer día de trabajo.

Somos el primer canal de televisión de infotainment , información y entretenimiento, dirigido a un público joven y realizado también por un plantel de jóvenes periodistas. Emitimos las 24 horas del día en el canal 23 de Movistar + y contamos con cuatro ediciones diarias de noticias; un programa despertador, Good Morning People; un programa de tendencias, El Hub; y nuestro night show, Xtra!

El canal, participado por la productora europea Banijay, llegó a España el pasado mes de junio de la mano del consejero delegado de la productora en España, José Manuel Lorenzo, y del periodista Antonio San José, director general de Non Stop People España.

Contamos con un equipo de 50 periodistas jóvenes, una cantera de profesionales de la comunicación, que trabajan cada día para ofrecer el mejor contenido de cine, moda, televisión, series, tendencias, tecnología y lifestyle. Nuestros reporteros están presentes en los acontecimientos más interesantes del panorama cultural y cubren de primera mano: conciertos, festivales de música, exposiciones de arte, pasarelas de moda, etcétera.

En Non Stop People nos gusta contar historias de personas, siempre desde un prisma exclusivamente periodístico. Tratamos de recuperar la información cultural, de música, cine, moda y tecnologías, contada a través de sus rostros y aportando una visión fresca y nueva, la de todos los profesionales jóvenes que formamos el equipo de Non Stop People.

Nuestra apuesta es, además, digital. Creemos que nuestro canal debe llegar a todas las pantallas, no sólo la televisión, por eso estamos en las principales redes sociales y puedes ver toda la información y vídeos en cualquier dispositivo móvil.

¡Súmate a Non Stop People!

Nada que ver 😉