Kendall Jenner no será ángel de Victoria's Secret

No hay más alas para Kendall Jenner

Su contrato en exclusiva con La Perla ha llevado a que rompa con Victoria’s Secret.

El desfile más aclamado y espectacular del año no va a tener a una de sus protagonistas de los últimos años. Kendall Jenner se quedó fuera de la lista tras ser uno de los grandes alicientes de las ediciones de 2015 y 2016. Los motivos de la falta de la miembro del clan Kardashian se debe a un conflicto de intereses entre marcas de ropa íntima de lujo.

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 12:19 PDT

La Perla quiere atacar el reinado de Victoria’s Secret y Kendall Jenner es una pieza maestra en su estrategia. Aunque la modelo esté siempre envuelta en la polémica, como demostró su campaña con Pepsi en la que aparecía liderando una idílica manifestación, su potencia mediática es innegable. Por ello la marca italiana la ha elegido como embajadora, lo que según TMZ le ha cercenado las alas.

El 28 de noviembre tendrá lugar el desfile en China. Con ello pretenden expandir su imagen internacional de forma directa. Lo hará de la mano de las hermanas Gigi y Bella Hadid, Blanca Padilla, Sara Sampaio, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Un plantel suficientemente atractivo como para olvidar la ausencia de Kendall Jenner.

🍒🍒🍒 @laperlalingerie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 12:37 PDT

¿Te parece acertada la decisión de la modelo de optar por La Perla?

Compartir